Durante el verano de 2011, en el centro comercial Islazul de Madrid, instalaron un ¡hotel para plantas!, una gran excusa para llamar la atención en la época de vacaciones. La agencia publicitaria Ogilvy Action fue la responsable de esta iniciativa que encontró asidero en uno de los problemas clásicos de los amantes de las plantas: así como tenemos que dejar a alguien que le dé de comer a las mascotas, necesitamos que las plantas estén regadas.
Bajo la consigna "Tus plantas también necesitan vacaciones", el shopping albergó el "Hotel para plantas", un servicio gratuito que el centro comercial mantuvo activo desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de ese año.
Además de ponerse en boca de todo el mundo, la agencia contribuyó a solucionar un problema real. En el hotel, las plantas disfrutaron de luz natural, servicio de jardinería, riego, fumigado, opción de podado y servicio de vigilancia por cámara. Como si fuera poco, las plantitas "escuchaban" sonidos creados por la Universidad de Columbia que favorecen la vitalidad y crecimiento y mantienen alejadas a las plagas.